Tipos de cintas - Copiadigital.es
Vuelve a vivirlo, sé feliz 🤍

Tipos de cintas

Copiadigital.es / Tipos de cintas

Formatos cintas y películas domésticos 📼

Estos son los tipos de cintas y películas domésticas más comunes, los formatos que arrasaron durante décadas: VHS, VHS-C, Vídeo8, Hi8, Digital8, MiniDV, Beta, MicroMV, Super8, Cassette, Microcassette, DVD y Mini DVD. Si no te aclaras o no sabes que tipo de cinta tienes no dudes en mandarnos una foto por Whatsapp, te confirmaremos de que tipo son y si las podemos digitalizar.

vhs-svhs-a-digital
beta-betamax-a-digital
vhsc-svhsc-a-digital
video8-hi8-digital8-a-digital
dv-minidv-hdv-a-digital
micromv-a-digital
cine-super8-a-digital
cassette-micro-a-digital

Formatos de cintas profesionales 🎞️

Hubieron también muchos otros formatos de uso profesional, enfocados a la filmación de eventos importantes, televisión, documentales: DVCPRO, DVCAM y UMATIC. Si contrataste a un fotógrafo para filmar tu boda es posible que te diera el original o master en uno de estos formatos además de una copia en formato domestico.

dvcpro-a-digital
dvcam-a-digital
umatic-a-digital

Formatos Digitales Obsoletos 💽

No solo hay quien busca recuperar cintas analógicas, también puede ser que tengas DVDs o Tarjetas de Memoria que ya no encuentras como volver a verlas. Los reproductores, cámaras y aparatos que los leían tienen ya sus años y en muchos casos no es posible acceder a ellos. Si es tu caso, podemos recuperar los formatos: DVD y MiniDVD o cualquier formato de Tarjeta de Memoria: SD, SDXC, SDHC, RS-MMC, MMC-MICRO, Micro SD, Micro SDHC, Memory Stick, XD-Picture Card y Compact Flash y pasarlos Nube o Pendrive. ¿Dudas? Pregúntanos por Whatsapp 😊

dvd-a-digital
tarjeta-memoria-a-pendrive

Vuelve a vivirlo, sé feliz 🙂

HACER PEDIDO
Abrir chat
1
¿Dudas?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?