Condiciones de uso - Copiadigital.es

Condiciones de uso

Realizar un pedido con nosotros conlleva la aceptación de todas estas condiciones:

1.- Todas las cintas depositadas, recogidas o entregadas por parte del cliente se digitalizarán independiente de su contenido, no se aceptaran reclamaciones ni solicitudes de reembolso si el contenido no es el que el cliente esperaba. Solo si se detecta una cinta en blanco o contenido no domestico se le preguntará al cliente si desea o no su digitalización.

 

2.- Las cintas serán etiquetadas y numeradas en la llegada a nuestro estudio, posteriormente se irán grabando y nombrando con dicha numeración en los archivos exportados a formato digital.

 

3.- No se aceptan cintas con copyright o derechos de autor, tales como películas originales. En caso de que el cliente pese a las advertencias nos hiciera llegar una o varias cintas de estas características, estas no se procesaran y no se realizara devolución del importe, ni total ni parcial, así como de los gastos de envío generados.

 

4.- Solo aceptamos los formatos de cintas indicados en el proceso de pedido, tales como VHS, VHS-C, Hi8 , 8mm y MiniDV, y cuya grabación esté realizada en el sistema PAL o PAL/SECAM utilizado en España entre otros países (+INFO: https://es.wikipedia.org/wiki/PAL#/media/Archivo:NTSC-PAL-SECAM.svg). Si el cliente envía cintas en otro formato o sistema al indicado y por tanto no pueden ser digitalizadas se le devolverán haciéndose este cargo de los gastos de envío ocasionados.

 

5.- IMPORTANTE: En caso de perdida o daños de la cintas durante el transporte, copiadigital.es no se hará responsable en ningún caso dado que este es un servicio contratado a terceros sobre el que copiadigital.es no tiene ningún control. Es responsabilidad del cliente protegerlas bien para un transporte sin daños. En caso de perdida por parte de la agencia de transporte nos comprometemos a realizar un proceso de seguimiento y reclamación del mismo pero en ningún caso se podrá reclamar a copiadigital.es cualquier tipo de indemnización o compensación económica ni de otro tipo por estos hechos. Copiadigital.es suele trabajar con Correos, no obstante si el cliente lo desea puede solicitar un cambio de agencia previa cotización del coste de esta. Si el cliente lo desea también puede hacerse cargo del envío y recepción del paquete contratando el mismo el servicio con la empresa que crea oportuno previa confirmación por nuestra parte.

 

6.- Para minimizar riesgos el cliente autoriza a copiadigital.es a conservar una copia de seguridad de las grabaciones realizadas durante un periodo de 14 días tras el envío final de las cintas al cliente, para que en caso de perdida o daño durante dicho envío el cliente no pierda el contenido de las grabaciones y poder enviárselo por el mismo medio u otro según se acuerde entre ambas partes. Tras pasar este periodo si copiadigital.es no recibe notificación de incidencia por parte del cliente, copidigital.es procederá al borrado sin posibilidad de recuperación de esta copia de seguridad, no pudiendo el cliente realizar reclamación alguna.

 

7.- En caso de daños severos tanto del estado físico de las cintas como de su contenido, copiadigital.es tratara de recuperar el contenido en la medida de lo posible y no se hará responsable de cualquier reclamación por parte del cliente con este hecho. No se realizara ningún reembolso por la razón anteriormente expuesta.

 

8.- Si la agencia de transporte no pudiese recoger el paquete del cliente en la modalidad de recogida a domicilio, ya sea porque este ausente el día y la hora acordada o bien porque no lo tenga preparado, empaquetado o con la etiqueta de envío impresa y pegada, esto podría conllevar un cargo extra en concepto de gastos de envío para el cliente si la agencia de transporte tiene que pasar una segunda o mas veces por la dirección del cliente.

 

9.- El cliente acepta todas estas condiciones además del resto de políticas de privacidad, aviso legal y cookies:

Política de privacidad
Política de Cookies
Aviso Legal

Abrir chat
1
¿Dudas?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by