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El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web y la compra de productos ofertados en la misma.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.
La prestación del servicio anunciado a través de esta página web es realizada por parte de NORBERTO CANO LÓPEZ, empresario español con domicilio en CALLE MAYOR 115, ENTLO., 30500, MOLINA DE SEGURA, MURCIA, y 48450744W, con teléfono 644064825 y correo electrónico hola@copiadigital.es
Los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:
La prestación del servicio que se ofrece a través de esta página web está únicamente disponible para su renvío a territorio español.
El servicio de digitalización de cintas solo se permite para cintas de las siguientes características: VHS, SVHS, VHS-C, SVHS-C, Video8, Hi8, Digital8, MiniDV, MicroMV, Betamax, Video 2000, Cine Super8, Cine 8mm, Cassette, Micro-Cassette, Minidisc, HDV. DVCPRO, DVCAM, DVD, MINIDVD y TARJETAS DE MEMORIA.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, configurando, en primer lugar, el pedido a realizar, indicando el soporte de grabación en el que quiere que se graben los archivos, la cantidad de cintas a digitalizar y seleccionando el día y hora de recogida de las cintas. Indicando, igualmente, todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento y finalizar confirmando la compra.
Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de cuando su pedido sea enviado, sin perjuicio, que para una comunicación más directa se puedan utilizar otros medios de comunicación que el interesado facilite tales como el número de teléfono.
Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 644064825, o de la dirección de correo electrónico hola@copiadigital.es
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.
Las formas de pago admitidas son las siguientes:
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Transferencia; Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia, así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido. En ningún caso se procederá al envío del paquete o enlace digital hasta que no percibamos el importe en nuestra cuenta bancaria, independientemente de que el cliente aporte un justificante de transferencia.
Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco Stripe.
Pago con PayPal; PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com.
Pago con Bizum; Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum” y realizar el pago manualmente a través de tu aplicación bancaria en el numero que te facilitaremos una vez confirmado el pedido.
Contrareembolso; El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Si bien, este medio de pago conlleva una comisión de 3€ que cobra la agencia por el servicio.
Efectivo. En el caso de que solicite la recogida de las cintas en el punto de recogida de Murcia, podrá realizar el pago en efectivo en el momento de la entrega en nuestra tienda de Murcia.
Pago al finalizar el pedido. Esta opción aplazar el pago del pedido a su finalización pero siempre antes de realizar el envío del paquete de vuelta o del enlace de descarga. COPIADIGITAL informara a cliente y este podrá escoger cualquiera de las formas de pago disponibles llegado el momento.
IMPORTANTE: No se realizara la entrega de ningún pedido independientemente del soporte digital que se escoja, sin antes recibir el pago. COPIADIGITAL, podrá mantener en su poder tanto los archivos digitales, como las cintas o medios originales proporcionados por el cliente como garantía de pago el tiempo que sea necesario, y no tendrá la obligación de devolverlos si no se liquida la deuda pendiente del pedido solicitado.
Los precios del servicio se calcularan en función de la suma de unidades totales, con un máximo por unidad de 10€ si es 1 sola unidad y un mínimo de 6€ unidad de 21 unidades en adelante.
Unidades | Precio Unidad |
1 | 10,00€ |
2 a 5 | 9,00€ |
6 a 10 | 8,00€ |
11 a 20 | 7,00€ |
21 o mas | 6,00€ |
Cada Cinta o Formatos Digital para transcodificación independientemente de su formato o duración, se consideraran siempre 1 unidad.
El formato de Cine Super8 y 8mm se considerará 1 o varias unidades en función de su tamaño/duración:
Bobina Pequeña | Bobina Mediana | Bobina Grande | Bobina Extra Grande | Bobina Doble Extra |
Diámetro 7,5cm | Diámetro 12,5cm | Diámetro 15cm | Diámetro 18cm | Diámetro 21cm |
15 metros | 60 metros | 90 metros | 120 metros | 150 metros |
3 minutos | 12 minutos | 18 minutos | 24 minutos | 36 minutos |
1 UNIDAD | 2 UNIDADES | 3 UNIDADES | 4 UNIDADES | 5 UNIDADES |
Las cintas o películas de Cine que estén vacías (sin ningún contenido), que estén muy deterioradas y no sea posible su digitalización, o bien sean de un formato no ofrecido en nuestra web, se descontarán de la suma total de unidades y se realizara un reajuste del importe en función de las nuevas unidades totales. Tras el reajuste se procederá al reembolso si procede de la cantidad proporcional por el mismo medio de pago con el que fue realizado por el cliente.
Si por error informático en nuestra web se procesara o aceptara un pedido con un precio que no corresponda con nuestra tarifa, COPIADIGITAL se reserva el derecho a cancelar dicho pedido sin que el cliente pueda exigir que se lleve a cabo el servicio a dicho precio.
A estos importes se le sumaran los gastos de envío indicados en el siguiente punto.
En el caso de haber una promoción en activo por una cierta cantidad de cintas, obteniendo el cliente por ello un beneficio de descuento por precio/unidad y/o gastos de envío gratis, si al finalizar el pedido hubiera una o varias cintas vacías y estas hicieran que el monto total de cintas quedara por debajo de la cantidad mínima necesaria para beneficiarse la promoción, el monto del pedido se reajustaría el precio correspondiente sin dicha promoción.
El cliente deberá escoger entre uno de los soportes digitales que estén activos en nuestra web. La elección de mas de uno se deberá consultar y en caso de ser posible este conllevará de un sobrecoste a determinar según la cantidad y tipo de cintas que tenga el pedido.
NUBE: Alojaremos los archivos en nuestro espacio en el servidor de Google Drive preferentemente y se enviará acceso mediante enlace privado al cliente para que pueda hacer la descarga de dichos archivos. El enlace se mantendrá activo el tiempo que necesite el cliente para realizar la descarga y deberá darnos la confirmación de la misma para su eliminación, con plazo máximo de 1 mes. Una vez eliminado el enlace ya no se podrán recuperar dichos archivos.
PENDRIVE PROPIO: El cliente nos puede enviar un pendrive, disco duro o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. El espacio disponible deberá ser el suficiente para poder almacenar los archivos resultantes de la digitalización. El cliente puede consultarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto que tamaño requerirá según la cantidad y formato de los medios a digitalizar que nos envíe
Importante: En el caso de que el cliente envíe su propio dispositivo de USB, tarjeta de memoria, o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, es recomendable que la envíe vacía. En el caso de enviarla con archivos en su interior, deberá realizar una copia de seguridad antes de hacer el envío, ya que en caso de perdida, daño físico durante el transporte, borrado accidental o fallo técnico a la hora de realizar la grabación, en ningún caso se podrá realizar reclamación de ningún tipo a COPIADIGITAL por ello.
PENDRIVE NUEVO: Por el importe fijo indicado en nuestra web, el cliente nos adquirirá un pendrive nuevo para la grabación de los archivos. Por favor leer mas abajo lo referente a la garantía de este dispositivo.
DVD/CD: Siempre se grabará en cada DVD/CD tantas cintas como quepan en cada uno. El cliente puede solicitar la grabación de un DVD/CD por cinta/película pero está tendrá un coste adicional por cada uno a determinar en el momento de la solicitud. En el caso de DVD los archivos de vídeo se grabaran en formato MP4, pero el cliente puede escoger hacerlo en DVD Video si lo avisa previamente.
La forma predeterminada de entrega de los archivos resultantes será de uno independiente por cada medio original, ya sea video, cine, audio o imagen. Los formatos serán por lo generan en MP4, MP3 y JPG. El el caso de que el medio original contenga metadatos, como fechas, títulos o subtítulos no incrustados, estos estarán desactivados por defecto en la captura digital para obtener la imagen lo mas limpia posible. El cliente deberá de indicar expresamente su deseo de que esta información forme parte de la imagen de captura antes de comenzar la digitalización en caso de que quiera que los lleve.
Nube / Enlace descargable = 0,00€
|
Pendrive (Propio) = 0,00€
|
Pendrive (Nuevo) = +9,00€
|
DVD = 0,00€ |
Los servicios ofertados en la página web están disponibles, salvo casos excepcionales. La prestación del servicio excluye digitalización de cintas con copyright o derechos de autor, por ejemplo, películas originales. En caso de que el cliente nos envíe una cinta de tales características estás serán devueltas en el menor tiempo posible, haciéndose cargo el cliente de los gastos de devolución ocasionados. Si por error de criterio COPIA DIGITAL procediera a la digitalización de una cinta de tales características, el cliente asume toda la responsabilidad derivada de dicho acto y exime de cualquier responsabilidad a COPIA DIGITAL sobre cualquier sanción o reclamación que se pudiera recaer.
El tiempo estimado de procesado de los pedidos depende del número de cintas a digitalizar:
Número de cintas | Tiempo de procesado |
1-5 cintas | 5 días (laborables) |
6-10 cintas | 7 días (laborables) |
11-20 cintas | 9 días (laborables) |
21 o más cintas | Consultar |
Los plazos de entrega son estimados. El tiempo establecido se comienza a contar desde la llegada del paquete. Los días indicados son laborables (lunes a viernes, no festivos). Los plazos pueden verse especialmente afectados por picos puntuales de sobrecarga de trabajo, retrasos en el transporte o cintas deterioradas. Importante: El cliente debe tener en cuenta que en caso de haber cintas deterioradas, por nuestra parte siempre va a prevalecer la obtención de calidad antes que la rapidez en la entrega. Salvo que el cliente nos diga lo contrario, realizaremos los procesos que creamos oportunos y se precisara el tiempo que sea necesario. Esta demora en ningún caso será motivo de reclamo, descuento o compensación económica de ningún tipo.
Los pedidos recibidos en viernes o festivos comenzaran a ser procesados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado con la mayor celeridad posible.
En caso de que tu pedido sea contrareembolso, asegúrate de disponer del importe necesario cuando llegue el mensajero.
Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el tanto el envío de vuelta como el nuevo envío si procede.
No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará con usted antes del primer intento de entrega.
Si hay cualquier error en tu pedido recibido, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted.
Los gastos de envío incluyen la recogida y entrega de las cintas (excepto para los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra con base a la siguiente tabla de precios:
Lugar | Coste |
Península | 11.90€ |
Baleares | 15.90€ |
Canarias | (Consultar) |
Ceuta y Melilla | (Consultar) |
Sede en Murcia | Sin coste |
Responsabilidad en el transporte: El cliente entiende y acepta que COPIADIGITAL es un mero intermediario en la contratación del servicio de transporte entre el cliente y la agencia de transporte con la única finalidad de facilitar el tramite al cliente. Por tanto el cliente exime a COPIADIGITAL de cualquier responsabilidad o indemnización en caso de perdida o daños ocasionados que pueda sufrir el paquete durante el transporte desde su dirección hasta nuestro estudio o viceversa.
Preparación del paquete y material de embalaje: El embalaje en el envío de ida correrá a cargo del cliente, y este será quien deberá de disponer el paquete preparado para su recogida en el momento en que el transportista se presente en la dirección el día y hora solicitados, del mismo modo que si escoge entregarlo en Correos o bien enviarlo por sus propios medios. Dicho embalaje deberá ser una caja rígida, con protección interna, bien cerrada con cinta adhesiva y claramente identificada con sus datos como remitente y los nuestros como destinatario. Como excepción también es posible emplear un sobre acolchado en el caso de ser un pedido pequeño, pero no recomendamos su uso.
El cliente deberá enviar una fotografía del paquete ya terminado y listo para su entrega al transportista. Dicha foto debe hacerla llegar mediante WhatsApp a nuestro numero 644064825 o bien mediante email a hola@copiadigital.es. Esto último facilitara su reconocimiento a su llegada y será de ayuda a su localización en caso de extravío por parte de la agencia de transporte.
Tanto cintas como cualquier otro medio para digitalizar, soporte digital como pendrive, disco duro etc., así como cualquier otro elemento necesario para la digitalización deberá ir en el interior de la caja. Nunca, bajo ningún concepto debe ir nada en la parte externa de la caja pegada, en un sobre o de ninguna otra forma.
El paquete debe ir en un solo bulto, bien cerrado con cinta adhesiva. En caso de ir en mas de un bulto, deberá ser informado a nosotros por llamada, WhatsApp o email previo a la gestión de la recogida.
Importante: Bajo ningún concepto el cliente deberá entregar el pedido al transportista sin el embalaje tal como se expresa en el punto anterior. Si por este motivo se produce una perdida total o parcial del pedido, será una negligencia única y exclusiva del cliente, y no se responsabilizara en ningún caso ni al transportista ni a COPIADIGITAL.
COPIADIGITAL será responsable y correrá a nuestro cargo el embalaje del envío de vuelta. Solo salvo petición expresa podemos no devolver ningún elemento interno o externo del paquete que no sean las cintas, caratulas, soportes digitales o cualquier otro objeto necesario para la digitalización del pedido. Por tanto cajas, protecciones, envoltorios o bolsas podrán ser considerados material desechable, con la única misión de facilitar un transporte seguro.
En caso de no tener el paquete preparado del modo anteriormente indicado el día y hora de recogida, el transportista por seguridad no deberá llevárselo y esto podría incurrir en un sobrecoste de transporte a cargo de cliente.
Dirección de recogida y entrega:
La dirección de recogida siempre será la misma donde se entregará de vuelta. El cliente podrá solicitar la entrega en una dirección diferente, pero deberá hacerlo por escrito mediante email directo o WhatsApp y dicho cambio deberá ser siempre confirmado por nosotros mediante el mismo escrito. En caso de no confirmarlo, de forma automática se devolverá a la dirección de recogida.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Todas las facturas se emitirán a fecha de confirmación, solicitud o aceptación de pedido en nuestra web, local físico, mediante llamada telefónica, Email o WhatsApp, independientemente de que se abonen en ese momento o bien a la entrega del mismo. El cliente podrá solicitar la factura de las compras realizadas solicitándolo mediante WhatsApp (644064825), por teléfono al mismo numero, en nuestro local físico o carta postal (Mayor 115, 1B – 30500 Molina de Segura), o bien por escrito al correo electrónico hola@copiadigital.es.
No es posible ejercer el derecho de desistimiento en la prestación del servicio una vez haya sido completamente ejecutado, es decir, una vez se recojan las cintas por parte de la compañía de paquetería o bien enviadas por el consumidor, y comiencen a ser digitalizadas no podrá el consumidor ejercer su derecho de desistimiento, tal y como establece el art. 103 a) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Si la causa de devolución fuese que el pedido es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, COPIA DIGITAL, correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En este caso, póngase en contacto con COPIA DIGITAL bien a través del número de teléfono 644064825 o del correo electrónico hola@copiadigital.es
No obstante, a tenor del servicio prestado deberá tenerse en cuenta que COPIA DIGITAL no se hace responsable de la mala calidad del vídeo digitalizado o de la falta de contenido del mismo por causa de daños en la cinta no imputables a COPIA DIGITAL y ello porque al tratarse de cintas antiguas puede ser que se hayan visto dañadas con el paso de los años. Si bien, en el caso de que alguna de las cintas recibidas no tenga contenido, será notificada dicha situación y se reembolsará el importante correspondiente.
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.
COPIA DIGITAL mantendrá una copia de seguridad interna de los archivos durante 30 días naturales a partir de la fecha en el que el cliente los reciba mediante el soporte digital que elija. Estos archivos podrán ser solicitados por el cliente dentro de ese plazo y le serán reenviados siempre mediante enlace descargable de forma gratuita, o bien en un dispositivo físico con el coste correspondiente que ello genere. Pasado este plazo dichos archivos serán eliminados definitivamente sin posibilidad de reclamo por parte del cliente a COPIA DIGITAL.
COPIA DIGITAL presta una garantía de 3 años sobre los soportes físicos que sean proporcionados por COPIA DIGITAL, no en el caso de que sea proporcionados por el cliente. Importante: Esta garantía es sobre el soporte físico pero no sobre su contenido. Es responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad para que en el caso de fallo o defecto de dicho soporte no perder los archivos.
En el caso de que el cliente escoja la entrega mediante enlace descargable, este se mantendrá activo hasta que el cliente confirme que ha realizado la descarga, con un plazo máximo de hasta 3 meses, en cuyo caso este enlace será eliminado automáticamente, sin posibilidad de reclamo por parte del cliente a COPIA DIGITAL.
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier servicio adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. De esta forma, en caso de pérdida o extravío de las cintas COPIA DIGITAL sólo responderá por el valor del servicio prestado, devolviéndose el dinero al consumidor en caso de que no haya sido posible la digitalización de las cintas con carácter previo a su extravío, deterioro, pérdida o robo.
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
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El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.
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Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor.
Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 644064825 o a través de nuestro formulario de contacto.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Puedes consultarla haciendo clic aquí
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