Preguntas frecuentes - Copiadigital.es

Preguntas frecuentes

Copiadigital.es / Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES ?

P: ¿Y si se pierden o dañan las cintas durante el proceso?
R: Con nuestros +2000 clientes hasta el momento no hemos tenido ningún percance, pero no hay nada imposible. Trabajamos con Correos Express, agencia con un indice muy bajo en perdidas e incidencias. También hay que tener en cuenta que únicamente se corre riesgo durante la recogida hasta nuestro laboratorio, una vez llegue el contenido estará asegurado ya que no tendrás que preocuparte por la vuelta, puesto que conservaremos una copia de seguridad de los archivos hasta 14 días después de la entrega por si ocurriera algún contratiempo.

—————————

P: ¿Influye la duración de las cintas en el precio?
R: No, el precio es por numero de cintas, independientemente de la duración, ya sea de 1 minuto o 4 horas cada una.

—————————

P: Tengo cintas que no estoy seguro si están grabadas o tienen algo de la tele que no me interesa ¿Me devolvéis el dinero si fuera el caso?
R: Si, en caso de detectar contenido no doméstico te avisaremos y si no es lo querías te descontaremos el importe y reembolsaremos.

—————————

P: ¿Que tiempo tardáis en digitalizar las cintas?
R: Depende del numero de cintas, su duración y nuestra carga de trabajo en ese momento. El promedio suele se a 1 día por cinta. De modo que nos envías 5 cintas, calcula 5 días mas la recogida y entrega si lo hubiera. Si es para regalar te recomendamos que al menos hagas tu pedido 2 semanas antes.

—————————

P: ¿En que formato me llegarían las grabaciones?
R: Normalmente digitalizamos a formato MP4 que es fácilmente reproducible en todos los dispositivos actuales, tales como TV, tablet, móvil, pc…, no obstante si quieres un formato especial indícalo en los comentarios del pedido.

—————————

P: ¿Puedo realizar el envío y recogida de las cintas yo mismo con la agencia que yo elija?
R: Si, para ello solo selecciona “Recogida y entrega en Local” en proceso de pago para que no se sumen los gastos de envío e indícalo en los comentarios del pedido. Posteriormente envía el paquete a nuestra dirección con una copia impresa de tu pedido para poder identificarlo fácilmente. Una vez finalizado el proceso de grabación te avisaremos para que envíes a tu agencia a recoger el paquete.

—————————

P: Me preocupa el contenido de mis cintas, ya que es muy personal ¿Mi privacidad estará segura?
R: 100%. Garantizamos total confidencialidad del contenido de tus grabaciones, siendo exclusivamente procesada y revisada por nuestros técnicos con la mas absoluta privacidad.

—————————

P: Algunas cintas que tengo están visiblemente dañadas ¿Se podrán copiar?
R: Depende del nivel de daños. En el precio de procesado están incluidos en la medida de lo posible los arreglos físicos o de tratado de imagen que sean precisos para su mejor digitalización, pero no podemos garantizar un resultado optimo. En ese caso se realizara una copia con la mejor calidad posible.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos ?

¿Comenzamos? ?

CONFIGURAR PEDIDO
Abrir chat
1
¿Dudas?
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by