Preguntas frecuentes - Copiadigital.es

Preguntas frecuentes

Copiadigital.es / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes 🤔

¿QUE TIEMPO TARDÁIS EN DIGITALIZAR LAS CINTAS?

Depende del numero de cintas, su duración y nuestra carga de trabajo en ese momento. El promedio suele ser de 1 día por cinta. De modo que nos envías 5 cintas, calcula 5 días aparte de la recogida y entrega. Si es para regalar te recomendamos que al menos hagas tu pedido 2 semanas antes. Estos tiempos son estimados, pueden ampliarse en épocas de recarga de trabajo estacional como la navidad.

TENGO CINTAS QUE NO ESTOY SEGURO SI ESTÁN GRABADAS O TIENEN ALGO DE LA TELE QUE NO ME INTERESA

No te preocupes, en caso de detectar contenido no doméstico te avisaremos y si no es lo querías te descontaremos el importe correspondiente el total.

¿ES SEGURO EL ENVÍO DE MIS CINTAS?

Hasta el momento no hemos tenido ningún extravío de paquete en los cientos de pedidos que llevamos gestionados a domicilio en toda España, pero no hay nada imposible. Debes entender que el transporte por agencia está fuera de nuestro control y no podemos hacernos responsables si surge una incidencia de este tipo. Nosotros confiamos en Correos Express, agencia con un índice muy bajo en perdidas o daños. También hay que tener en cuenta que únicamente se corre riesgo durante la recogida hasta nuestro laboratorio, una vez llegue, el contenido estará a buen recaudo puesto que por seguridad conservamos una copia de los archivos hasta 14 días después de la entrega por si ocurriera alguna perdida o contratiempo durante la vuelta. También ofrecemos la opción de que las envíes por tus propios medios con la agencia de transporte que prefieras.

¿QUE PASA SI DAÑAN LAS CINTAS DURANTE EL TRANSPORTE?

Para evitar daños durante el camino es imprescindible empaquetar debidamente las cintas. Aconsejamos utilizar una caja de cartón rígida y acolchado interior con plástico de burbuja o papel arrugado. Debes entender que un mal embalado o golpe por parte de la agencia de transporte está fuera de nuestro control y no podemos hacernos responsables si surge una incidencia de este tipo.

¿PUEDO REALIZAR EL ENVÍO Y RECOGIDA DE LAS CINTAS YO MISMO CON LA AGENCIA QUE YO ELIJA?

Si, para ello solo selecciona “Recogida y entrega en Local” en proceso de pago para que no se sumen los gastos de envío e indícalo en los comentarios del pedido. Posteriormente envía el paquete a nuestra dirección con una copia impresa de tu pedido para poder identificarlo fácilmente. Una vez finalizado el proceso de grabación te avisaremos para que envíes a tu agencia a recoger el paquete.

¿ESTÁ SEGURA LA PRIVACIDAD DEL CONTENIDO DE MIS CINTAS?

Absolutamente. Garantizamos al 100% la total confidencialidad del contenido de tus grabaciones, siendo exclusivamente procesada y revisada por nuestros técnicos con la mas absoluta privacidad.

ALGUNAS CINTAS QUE TENGO ESTÁN VISIBLEMENTE DAÑADAS ¿SE PODRÁN DIGITALIZAR?

Depende del nivel de daños. En el precio de procesado están incluidos en la medida de lo posible los arreglos físicos o de tratado de imagen que sean precisos para su mejor digitalización, pero no podemos garantizar un resultado optimo. En ese caso se realizara una copia con la mejor calidad posible.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos 🗨️

¿Comenzamos? 🚀

CONFIGURAR PEDIDO